Harry Potter and the Cursed Child tendrá dos partes

La escritora J.K. Rowling ha confirmado a través de Twitter que la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child será dividida en dos partes. Asimismo, Pottermore ha publicado información sobre esta grata noticia.

La nueva obra de teatro de Jack Thorne se basa en una nueva y original historia de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y se estrenará en el West End de Londres en el verano de 2016 en el Palace Theatre. De acuerdo a la productora Sonia Friedman, las dos partes de la obra podrán verse en días consecutivos durante la semana o incluso el mismo día. La obra es «demasiado larga para ser contada en una longitud tradicional y se hizo inevitable que tenía que ser en dos partes» (DailyMail).

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3248244/BAZ-BAMIGBOYE-Wiz-bang-s-double-helping-Harry-Potter.html#ixzz3ml5M3a8e
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Hoy día, J.K. Rowling twitteó: «Debido a la naturaleza épica de la historia que hemos estado trabajando, Harry Potter y el Niño Maldito será en dos partes!»

«Obviamente me encantó cuando decidimos contar esta historia en dos partes», dijo Jack Thorne. «Porque tengo que pasar más tiempo con los personajes y qué honor que ha sido».

Asimismo, el director John Tiffany cree que Harry Potter y el Niño Maldito es una producción única.

‘Nunca he trabajado en algo como esto antes «, dijo. «Por lo general, en el teatro adaptas material existente o creas una obra completamente nuevA. Con El Niño Maldito se nos ha dado la oportunidad única de explorar algunos de los libros más preciados y los personajes más queridos jamás escritos, pero además trabajar con JK Rowling para contar una historia de ese mundo que todavía nadie sabe – es estimulante.

Como vemos, se trata de un material totalmente nuevo y una historia que, aparentemente, desconocemos.

¿Qué opinan de esta noticia?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.