Pide tu cerveza de mantequilla en Starbucks

Como el Parque Temático de Harry Potter queda lejos, y llegar al verdadero Hogsmeade es poco probable, siempre queda la posibilidad de pedir una Cerveza de Mantequillla en Starbucks. Sin embargo, Starbucks no ofrece directamente este producto, pero alguna gente creativa se le ha ocurrido la forma en que puedes ordenar una bebida en ese establecimiento «semejante» a una cerveza de mantequilla. He aquí las instrucciones:

Pídele al camarero que use determinados ingredientes al preparar tu bebida. Existe la posibilidad de pedirla fría, a modo frappuccino, o caliente, en principio más fiel a la original.

starbucks potter

Para la versión fría debes pedir:

– Creme frappuccino con leche entera.

– Sirope de caramelo.

– Sirope de toffee con nueces [hay que aprovechar la campaña navideña que acaba de empezar, sólo lo tienen en estas fechas].

– Topping de caramelo.

 

Y para la versión caliente:

– Leche entera caliente.

– Sirope de caramelo.

– Sirope de toffee con nueces.

– Topping de caramelo y nata montada.

¿Te gustó la idea? Cuéntanos cómo te va en tu próxima visita a Starbucks y si te resultó esta combinación ;). ¡No olvides enviarnos fotos o videos para compartirlos en nuestro Facebook!

Gracias Cinemania!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.