Daniel Radcliffe considera que Harry Potter y el Misterio del Príncipe fue un error

Daniel Radcliffe admitió que no le gusta la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe porque está bastante insatisfecho con su actuación, que considera menos que “interesante”.

Harry Potter y el príncipe mestizo se estrenó en 2009, adaptando la sexta novela de J.K Rowling. Esta novela era más oscura que las anteriores, porque profundizaba en el pasado de Lord Voldemort, y en otros personajes como Severus Snape y Draco Malfoy. Cuando se rodó la película, Radcliffe tenía 18 años.

“En cada película desde la primera hasta la quinta, se puede ver cómo voy mejorando actoralmente. Y luego en la sexta película esto se detiene, o incluso retrocedo” declaró Radcliffe. “Es como estar viendo un error que estuve cometiendo durante once meses. Pensaba que Harry era como un soldado traumatizado por la guerra, y el resultado fue que él se bloqueara emocionalmente. Esto no es una mala idea, pero no es lo más interesante para una película que dura dos horas y media”.

Daniel parece alguien bastante crítico consigo mismo. ¿Opinan lo mismo que él sobre su desempeño durante la sexta película?

Vía NME

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.