Sipnosis y artwork de Harry Potter and The Cursed Child

¡Ya tenemos la sipnosis de Harry Potter and The Cursed Child!

Pottermore reveló de qué tratará la obra de teatro de Harry Potter:

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y esto no se ha vuelto más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, un esposo y padre de tres hijos.

Mientras que Harry se enfrenta a un pasado que se rehúsa a quedarse donde pertenece, su hijo Albus deberá lidiar con el peso del legado de la familia que él nunca quiso. El pasado como el presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenderán una verdad desagradable: a veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

Por fin J.K Rowling nos da la continuación tan esperada de los libros de Harry Potter, con un Harry Potter con nuevos conflictos y la joven generación de magos en Hogwarts.

J.K Rowling explicó: “La historia solo existe porque el grupo correcto se reunió con una brillante idea para presentar a Harry Potter en el escenario. Estoy segura que la audiencia, cuando vea Harry Potter and the Cursed Child, entenderá por qué escogí contar la historia de esa manera”.

Además, también ha salido el artwork de Harry Potter and The Cursed Child, con un intrigante diseño:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=J_NgV5-yE0s

¿Están tan emocionados como yo?

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.