Nuevos actores, declaraciones de Colin Farrell y J.K Rowling a cargo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Hoy le traemos noticias variadas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: más declaraciones de Colin Farrell, qué ha hecho J.K Rowling dentro del proyecto, y la incorporación de nuevos extras.

Recientemente, Colin confesó que no se ha leído los libros, y que estará en el proyecto hasta enero de 2016. Sobre el set, ha revelado que “es algo muy, muy grande. Han construido un set extraordinario: una cuadra y media de Nueva York en 1920. Es hermoso. Mágico”.

Los nuevos actores que se incorporan a la película son Attila G. Kerekes, Richard Douglas y Kirsty Grace. Attila G. Kerekes y Richard Douglas serán un ciudadano de Nueva York y un caballero, respectivamente. Kirsty Grace será una cantante de jazz. Los tres tendrán diálogo.

El diario The Liverpool Echo reporta que J.K Rowling escogió ella misma a Liverpool como lugar de filmación de la película: “Las personas encargadas de escoger las locaciones fotografiaron todos los lugares posibles y los reunieron en un enorme tablero. Y cuando J.K Rowling los vio, escogió la ciudad de Liverpool por ser exactamente lo que ella quería”.

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.