J.K Rowling revela cuál es el libro que más le ha gustado escribir

J.K Rowling ha escrito muchos libros hasta la fecha: 10 sobre el universo de Harry Potter, sin contar los pequeños textos que publica ocasionalmente para Pottermore, Una Vacante Imprevista y los libros de la serie Cormoran Strike.

Para sorpresa de todos, J.K confesó que el libro que más ha disfrutado escribiendo es Career of Evil, la tercera entrega del detective Cormoran Strike que salió a la venta el 22 de octubre en el Reino Unido y el 20 en Estados Unidos.

“No recuerdo haber disfrutado escribiendo una novela tanto como Career of Evil. Esto es extraño, no solo por la espeluznante trama de la novela, sino porque nunca he estado tan ocupada como en los últimos doce meses, y he tenido que ir alternando los proyectos, lo cual no es mi manera de trabajar favorita. Sin embargo, siempre he considerado a Robert Galbraith como mi propio juego privado, y no me defraudó en esta ocasión”.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.