Harry Potter and the Cursed Child rompe récords de venta

Los primeros boletos para Harry Potter and the Cursed Child salieron a la venta ayer para las personas que tenían prioridad, y se agotaron rápidamente. Algunos usuarios presentaron problemas con la compra, pero otros tuvieron éxito y así lo compartieron en las redes sociales:

Por otro lado, los boletos para el primer período de presentación (del 7 de junio al 18 de septiembre) se agotaron a mitad del día. La demanda de boletos es tan alto que una segunda oleada de boletos fue lanzada en la tarde, para el período de septiembre de 2016 a enero de 2017.

Harry Potter and the Cursed Child está rompiendo récords de venta. Por supuesto, ningún fan con posibilidades de asistir quiere perdérselo, y menos cuando hace una semana se reveló que se trataba de la continuación oficial de Harry Potter. El día de ayer se había vendido más de 175.000 entradas, y se espera números igual de buenos para el 30 de octubre, donde saldrán a la venta para el público en general.

Vía MN

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.