Las pesadillas de estos 7 personajes de Harry Potter

1

voldemort

Lo que deseaba Voldemort no habría podido conseguirlo de haber tenido unos poderes de un mago promedio. Voldermort era cruel, pero sin duda buscaba la excelencia.

2

Molly

Molly Weasley ya había perdido a sus hermanos en la primera guerra, y no habrá sido fácil para ella tener a toda su familia involucrada en la segunda.

3

Ron

Ron podrá tener muchos defectos, pero una de sus mayores cualidades es ser leal a sus amigos, aunque eso implique sacrificarse por ellos.

4

Lucius-and-Draco

Que la familia sangre pura con más historia -e influencias- en el mundo mágico tenga a un heredero squib sería una desgracia para Lucius.

5

Sirius

Sirius conoció a su verdadera familia en Hogwarts, y la perdió.

6

harry

El mayor defecto de Harry es precipitarse sin detenerse a meditar lo que está haciendo. ¿Las consecuencias? Lo podemos ver en los libros. También ha perdido a muchos seres queridos que intentaban protegerlo, como James y Lily.

7

albus dumbledore

Albus se enamoró de Gellert Grindelwald y vio cómo se fue convirtiendo en un hombre espantoso. Tuvo que reunir valor para enfrentarse a él.

¿Te imaginas las pesadillas de otros personajes de Harry Potter? ¿Cuál sería la de Hermione, Luna, Ginny, Neville…?

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.