Se revela la trama de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Esta semana, definitivamente, es de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. No solo tenemos el logo y las primeras imágenes promocionales, ¡también tenemos la trama!

Basada en el libro homónimo de J.K Rowling, la trama era un misterio porque estaba basada en un libro escolar de Hogwarts, con divertidas anotaciones de Ron Weasley y Harry Potter. ¿Qué clase de película podíamos sacar con él? Al principio, la idea original de Warner Bros era hacer un falso documental con Newt Scamander rastreando a una infinidad de criaturas mágicas. Por suerte, J.K Rowling desechó esta idea, estuvo a cargo del guion, y superó considerablemente nuestras expectativas:

El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (el ganador del Oscar Eddie Redmayne) llega a Nueva York (por una razón que no revelaremos) con su confiable y curtido maletín. Este maletín es uno de esos dispositivos mágicos que son mucho más grandes en su interior, el cual contiene espaciosos hábitats para una colección de raras y peligrosas criaturas mágicas recogidas en los viajes de Newt a lo largo del mundo. Él descubre que la comunidad mágica Americana se esconde tímidamente de los Muggles (que son llamados “No-Maj” en los Estados Unidos, sabremos más de esto luego) y la amenaza de la exposición pública es una preocupación aún mucho más grande que en el Reino Unido (¿recuerdan los juicios de brujas de Salem?). Animales Fantásticos es la historia de lo que ocurre cuando este excepcionalmente cualificado mago Inglés viaja a una América magia-fóbica y una variedad de sus criaturas, algunas bastante peligrosas… se escapan de su maletín.

¿Qué les parece?

Vía EW

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.