El estudio MinaLima prepara la exhibición ‘The Graphic Art of the Harry Potter Films’

MinaLima

El lunes 30 de noviembre se inaugura la exhibición ‘The Graphic Art of the Harry Potter Films’ en la galería Coningsby, en Londres. Esta galería muestra el trabajo del estudio MinaLima, encargados de los diseños gráficos de las películas de Harry Potter. La exhibición contará con las piezas más icónicas del mundo de Harry Potter, y algunas de edición limitadas estarán a la venta.

Los visitantes podrán descubrir el universo visual de las películas, como una especie de “detrás de cámaras” donde se encontrarán con todo los detalles del proceso de creación. La exhibición irá mostrando el desarrollo de los diseños cronológicamente, desde 2002 al 2010.

minalima

Miraphora y Eduardo Lima son los responsables de las imágenes inolvidables que tenemos de El Mapa de Merodeador o el Profeta, volcándose en trasladar las descripciones de los libros al mundo del cine.

Su trabajo con Harry Potter no se ha limitado a las adaptaciones de los libros. Ahora se encuentran trabajando en Animales Fantásticos, y anteriormente, han trabajado en varias publicaciones como ‘Harry Potter: Film Wizardry’ y ‘Harry Potter Wizards’ Collection’. Otro de sus trabajos más notables es el diseño de las calles y las tiendas del Callejón Diagon en The Wizarding World of Harry Potter de Universal Orlando Resort.

La exhibición abrirá todos los días a partir del 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2015, y la entrada es completamente gratis.

Si quieren saber un poco más, pueden visitar la página de la galería.

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.