Ron Perlman será un gánster en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales fantásticos, Ron Perlman

Ron Perlman habló por primera vez sobre su participación en Animales Fantástico y Dónde Encontrarlos, confirmando que él hará el papel de un gánster en un taberna clandestina.

“La película está ambientada en la Manhattan de 1926, y Newt Scamander es un mago que viene a Nueva York para comprar un regalo exótico a la chica que está intentando conseguir, y él termina metiéndose en problemas y llegando a mi club nocturno. Soy un gánster con mi propio lugar clandestino. Él viene a mi club para conseguir información y tengo una escena con Newt y sus amigos. Newt es interpretado por el ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne, quien estuvo en “La Teoría de Todo”… y yo me robo la película. Soy como el Donald Trump de la actuación. Mi actuación es muy buena. No vas a creer lo buena que es”.

Vamos a creerle, pero para poder confirmarlo tendremos que esperarnos hasta noviembre de 2016, cuando se estrene la película.

Vía SS

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.