Jenn Murray habla sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Noticias del Blog

La actriz de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” Jenn Murray habla sobre el casting, la producción y sus co-estrellas.

La actriz irlandesa Jenn Murray, quien interpretará el papel de Chastity en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, charló un poco sobre la producción de la película por primera vez esta semana en el podcast An Irishman Abroad.

Murray confirmó que la producción de la primera entrega de la trilogía estaría completa para finales de enero del próximo año y que ya le recibió la oferta para interpretar de nuevo el papel en julio. Algunos detalles sobre su trabajo junto con Eddie Redmayne así como las aspiraciones de Murray como actriz, son algunas de las cosas que se escuchan durante la entrevista. SnitchSeeker realizó una pequeña transcripción de fragmentos de la grabación:

DOROTHY MILLS, Jenn Murray, 2008. ©Weinstein Company
DOROTHY MILLS, Jenn Murray, 2008. ©Weinstein Company

“Jenn Murray: Realicé el casting en julio, comencé el rodaje en agosto y terminaría a finales de enero. Con Harry Potter, tenían la novela para referirse a ella, la gente sabía qué es lo que iba a venir, la gente imaginaba a los personajes y las cosas cuando las leía; pero esto es un guión completamente original.
Hicimos una lectura completa del libreto con todos los actores en Leavesden Studios, habían varias copias del guión, todos sentados en una mesa cuadrada y esa fue la primera vez que lo tuve en mi mano.
Todo el elenco es tan brillante, y todos se sienten afortunados y contentos de formar parte de esta historia.
El primer día fue bastante aterrador porque entrados en una gran set, y Eddie Redmayne estaba ahí, y he visto su trabajo desde hace tiempo, lo recuerdo en Tess of the d’Urbelvilles, y cuando miras al rostro de alguien, quieres escuchar su historia, y él la tiene.
Y Samantha Morton la he admirado por muchos años por sus decisiones, ella era una actriz de verdad – tomó riesgos, era muy valiente, y no sabes nada sobre ella. Fue simplemente mágico, cuando tienes esos momentos de “esto es increíble”.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.