10 señales de que puede que seas el fan más grande de Harry Potter

Empecé a leer Harry Potter a los 7 años y por error empecé leyendo La cámara de los secretos, pues mi mamá me lo había dado porque a muchos de sus estudiantes les encantaba, lo irónico de esto es que ahora mi mamá no comprende en lo más mínimo por qué mi hermana y yo amamos Harry Potter. Al principio, y a regañadientes, empecé a leer este extraño libro y casi inmediatamente quedé obsesionada, y me convertí en una gran admiradora de todo Harry Potter. Fue mi acompañante en los días horribles de colegio, me ayudó con el estrés que me generaba la secundaria, y en la universidad me uní a un equipo de quidditch.

Ahora, como adulta, trabajo escribiendo artículos sobre Harry Potter, mi madre nunca se imaginó que algo así podía pasar sólo por haberme dado un libro en mi infancia.

Te apuesto a que estás obsesionado con Harry Potter y has ido a fiestas o reuniones de otros fans, pero, ¿eres el fan más grande?

Veamos si cumples con las siguientes características, sí ¡probemos que tan potterico eres!

  1. Sueles decir frases de Harry PotterCita albus Dumbledore

    ¡Si alguien pide tu ayuda es como si se la pidiera a Dumbledore en persona!, puedes usar argumentos de Harry Potter en cualquier ambiente y en cualquier ocasión.

  2. ¡Te sabes los hechizos al derecho y al revés!hechizos

    Desde Lumos hasta Levicorpus, eres un diccionario parlante de todos estos términos mágicos, ¡si entraras a hogwarts podrías dar clases!.

  3. Tienes al menos un tatuaje inspirado en Harry Potteralways tatoo

    ¡Harry Potter es imborrable para ti!

  4. Puedes cantar todas las canciones del sombrero seleccionadorsombrero seleccionador

    Si no sabes de lo que hablo es que solo has visto las películas, mal muy mal, ¡estas canciones son asombrosas!, un verdadero fan las tiene siempre en su cabeza.

  5. Te molestas mucho cuando las personas dicen que solo han visto las películas

    No leer Harry Potter y llamarse fan no tiene sentido, Harry Potter requiere ser leído, sin importar la edad o la ocasión.

  6. En todas las fiestas buscas tomar cerveza de mantequillaSelena Gomez tomando Cerveza de Mantequilla

    Todas las fiestas, o la mayoría, inspiradas en Harry Potter deben de tener esta bebida y tú lo sabes, y si fuera por ti beberías tu receta favorita de cerveza de mantequilla en toda ocasión, es que ¿quién querría beber otra cosa?

  7. Todo lo que tienes está acorde al color de la casa a la que pertenecesBufandas de Harry Potter

    Todas las cosas que tienes quieres que reflejen la casa a la que perteneces, o pertenecerías de estudiar en Hogwarts. Sea rojo y dorado, negro y amarillo, azul y bronce o verde y plata; lo tienes siempre contigo orgulloso.

  8. Escribiste o escribes ensayos sobre Harry Potter en el colegioharry ron hermione escribiendo

    Seamos francos, ¡toda educación muggle necesita un toque de magia!, hay tantas cosas que aprender de Harry Potter y tantas conexiones entre el mundo mágico y el mundo muggle, por eso debes de mostrarle esto al mundo y seguir escribiendo al respecto.

  9. Has tenido sueños sensuales relacionados a los personajes de Harry Potterhermione harry beso

    ¡Claro que sí! es que ¿Quién podría resistirse?, sin importar si se trata de un Weasley o de Hermione ¡deja volar tu imaginación!

  10. Pusiste una alerta en Google para que te avise de cualquier novedad relacionada con el mundo de Harry Potterharry potter periodico

    Sea una obra, una película, alguna actualización de Rowling tú lo vas a saber casi de inmediato y estarás comentando al respecto.

¿Eres el fan más grande? ¿Tienes estas características? ¡Comenta!

Artículo original de Bustle

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.