Se revela información sobre las varitas de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Cada vez falta menos para el estreno mundial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Ahora, Pottermore ha entrevistado a la diseñadora de varitas Molly Sole quien explicó las características de las varitas de algunos de los personajes principales de esta nueva película del mundo mágico.

Newt Scamander hechizo

La varita de Newt Scamander es de manera, muy sencilla.

«Queríamos que se relacionase de alguna manera con el reino animal (…) sin embargo creímos que hubiese sido poco apropiado darle algo que aparentase ser un trofeo de cacería. No pensamos que él pudiese estar de acuerdo con eso en absoluto. El rasgo principal de esta es ser de madera».

Por otro lado, la de Queenie es más llamativa.

«[La actriz Alison Sudol] tuvo un poco de influencia sobre la suya porque ella realmente ama el estilo Art Deco. Le pusimos su gusto en ella y nos ayudó mucho para traer el periodo en el que ocurre, la era, en el diseño».

En cambio, la de Tina se caracteriza por ser más «funcional», menos llamativa ya que el director David Yates así lo pidió. La de Graves, por otro lado, está hecha a partir de la batuta de un conductor de orquesta.

Seguramente en diciembre veremos todas estas varitas a la venta.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.