Lee la emotiva carta con la que Alan Rickman se despidió del mundo de Harry Potter


publicidad

Alan Rickman, el actor Británico que interpretó a Severus Snape en las películas de Harry Potter, ha fallecido a la edad de 69 años tras una corta batalla contra el cáncer. Rickman interpretó al oscuro profesor de pociones en las 8 películas de la saga y fue admirado por muchos por la manera en la que trajo a la vida a un personaje tan multi-dimensional.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, la última de la franquicia, fue estrenada en Julio de 2011, pero Rickman se despidió del mundo mágico en Abril del mismo año. Tras la conclusión de su personaje en el final de la serie, recordemos que él escribió la siguiente carta a la revista Empire:

26 de abril de 2011
Acabo de regresar del estudio de grabación de voz, donde he hablado ante un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla vi algunas tomas en retrospectiva de Daniel, Emma, y Rupert de hace diez años. Tenían doce años. Asimismo, hace poco he regresado de Nueva York, y mientras estuve allí, vi a Daniel bailando y cantando (brillantemente) en Broadway. Toda una vida parece haber pasado en sólo unos minutos.
Tres niños se han convertido en adultos desde que recibí una llamada de Jo Rowling, que contenía una muy pequeña clave, y que me persuadió de que había más en Snape que un repetitivo vestuario, y que aunque sólo habían sido publicados tres libros para ese entonces, ella dejaba su inmensa y dedicada narrativa en las mejores manos.
Es una necesidad muy antigua escuchar historias. Pero una historia necesita de un buen narrador. Gracias por todo, Jo.
Alan Rickman

Rickman aceptó el papel de Snape cuando la serie de libros de la autora JK Rowling aún no se había completado, lo cual llevó a especular acerca de cuánto la autora le reveló a él acerca del destino de su personaje para convencerlo de aceptar el trabajo. Sin embargo, en una entrevista concedida a HitFix, Rickman negó que Rowling le hubiese dicho que Snape no era en realidad el auténtico villano.

Harry Potter BlogHogwarts Alan Rickman Snape Carta


Vía Time

 

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...