Harry Potter and the Cursed Child podría publicarse como libro

El próximo mes de julio se estrenará en Londres la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, Ahora, se está reportando que dos editoriales estarían interesadas en publicar el guión de esta pieza teatral en forma de libro. Sí, así como lo oyen: Harry Potter and the Cursed Child podría publicarse como libro.

The Rowling Library señala que actualmente dos editoriales buscarían obtener los derechos de publicación. Sin embargo, no hay nada oficial puesto que además estaría el problema de quién firmaría como autor de la obra: J.K. Rowling o Jack Thorne, quien escribió la pieza teatral.

Estaremos muy atentos por si se confirma la noticia. Para quienes no saben, esta es la trama de la obra:

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y esto no se ha vuelto más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, un esposo y padre de tres hijos.

Mientras que Harry se enfrenta a un pasado que se rehúsa a quedarse donde pertenece, su hijo Albus deberá lidiar con el peso del legado de la familia que él nunca quiso. El pasado como el presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenderán una verdad desagradable: a veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.