6 razones por las cuales la relación Ron y Hermione quizá se vino abajo

No puedo decir que me tomó por sorpresa el comentario de Rupert Grint con respecto al matrimonio de Hermione y Ron, ya que, si bien son buenos amigos y tienen una gran conexión también es una pareja muy dispareja.

Rupert dijo: “Yo esperaría que Ron se hubiera divorciado ya de Hermione. No creo que la relación haya ido por buen camino (…) Ahora está viviendo por su cuenta, en un apartamento de una sola habitación. No ha encontrado trabajo”.

De igual manera, JKR declaró el año pasado que la pareja al final habría necesitado un asesoramiento profesional en su relación, así que ya pasado el tiempo ella se arrepiente que Ron y Hermione hayan terminado juntos. Y finalmente, la autora afirmó que “lógicamente”, Hermione debería haberse casado con Harry y no con Ron. 

A continuación 6 razones por las que la relación seguramente tendría fin,

ron hermione

1. La fina línea que existía entre el amor y el odio

Ron y Hermione siempre, o mayormente, tenían discordancias y si no fuera por Harry jamás se hubiesen podido ser amigos.

2. Los celos de Ron

Ron es muy inseguro de sí mismo, sabemos que en muchas ocasiones tuvo celos de Harry y luchó contra eso, posiblemente en su matrimonio con Hermione le montó varias “escenitas”.

3. Necesitaban a Harry

Seamos claros, siempre fueron ellos tres, como dije anteriormente, si Harry no existiera la relación tampoco existiría, y ahora de adultos conviviendo bajo un mismo techo tan solo ellos 2 suena como el escenario perfecto para sus conflictos.

4. Sus mascotas se odiaban

Siempre.

5. Hermione y Ron y la ley del hielo

Hermione no le hablaba a Ron cuando este salía con Lavender Brown, y Ron tampoco le hablaba cuando se molestaba con ella, por ejemplo cuando ella fue al baile de navidad con Viktor Krum, ciertamente esa ley del hielo mutua y la falta de confianza empeoraría cualquier discrepancia que podrían solucionar simplemente comunicándose.

6. Almas gemelas y polos opuestos

Ron es un niño grande desde el inicio y Hermione es muy madura, en la crianza de los niños tendrían mil discrepancias.

Posiblemente no hay que pensar en cada posible detalle y ver distópico el futuro de Ron y Hermione, quizá la terapia en el mundo mágico es efectiva.

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.