Harry Potter and the Cursed Child se publicará el próximo 31 de julio!!!

Harry Potter and the Cursed Child será publicado como libro el próximo 31 de julio de este año. El libro será publicado en Reino Unido por Little, Brown. Como sabemos, se trata del guión de la obra de teatro, y no de una novela como tal. Sin embargo, los fans lo leeremos de igual manera.

El libro saldrá tanto en formato físico como en formato digital, en inglés. Se desconoce si la editorial Salamandra lo publicará en español. El libro impreso tendrá un precio de aproximadamente $30 dólares. Esta primera edición será conocida como «Edición Especial de Ensayos», y posteriomente se publicará la «Edición Definitiva de Coleccionista».

Debemos tener en cuenta que la obra de teatro está escrita por Jack Thorne, aunque con el visto bueno de J.K. Rowling. Si bien J.K. Rowling aprobó la historia, no es original de ella.

cursedchild-provisional

El próximo 31 de julio celebraremos el cumpleaños de J.K. Rowling, el cumpleaños de Harry Potter, y la aparición de este nuevo libro.

Además, Pottermore ha informado que la edición ilustrada de Harry Potter y la Cámara Secreta saldrá en octubre. Para 2017, se publicará una edición ampliada (con contenido nuevo) de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Además, se publicarán 4 ediciones conmemorativas de Harry Potter y la Piedra Filosofal, cada una representando una casa de Hogwarts.

Fuente: Pottermore

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.