Scholastic publicará otros 3 libros para colorear oficiales de Harry Potter

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

De acuerdo a la ciencia, el uso de libros para colorear reduce tus niveles diarios de estrés.

Y en los meses recientes, habrás notado que los libros para colorear enfocados en los adultos han ido ganando bastante popularidad. En serio, ahora son realmente muy populares. Por ejemplo, en la más reciente lista de libros más vendidos en Amazon, 7 de 20 libros son para colorear enfocados en adultos.

¿Por qué de repente los adultos están coloreando tanto? Además del hecho de que es divertido, colorear alivia el estrés. La Asociación Americana de Terapia con Arte indica:

El aumento en la popularidad de los libros para colorear se debe a las intrínsecas cualidades del arte que han servido como beneficio a personas de todas las culturas a lo largo de la historia. Ya que adentrarse en cualquier forma de arte puede reducir el estrés, no es de sorprender que estas sofisticadas publicaciones para colorear enfocadas en adultos sean tan populares, o que tengan usos específicos cuando se aplican en un contexto específico [como el terapéutico].

Y para los fans de Harry Potter, hay noticias aún mejores: Scholastic, además de los 2 libros para colorear que ya se han publicado, publicará este año otros 3 libros para colorear de Harry Potter!

Esta es la cronología de los libros para colorear oficiales de Harry Potter:

Harry Potter BlogHogwarts Libros Colorear 1

‘Harry Potter Coloring Book’, publicado en Otoño de 2015. No te pierdas nuestra extensa foto-reseña exclusiva aquí. Puedes comprarlo aquí.

Harry Potter BlogHogwarts Libros Colorear 2

‘Harry Potter: Magical Creatures Coloring Book’, publicado en Enero de 2016. Puedes comprarlo aquí.

Harry Potter BlogHogwarts Libros Colorear 3

‘Harry Potter: Magical Places & Characters Coloring Book’, se publicará en Marzo de 2016

Harry Potter BlogHogwarts Libros Colorear 5

‘Harry Potter Postcard Coloring Book’, también se publicará en Marzo de 2016

Harry Potter BlogHogwarts Libros Colorear 4

Y finalmente, ‘Harry Potter Artifacts Coloring Book’, se publicará en Junio de 2016

En esta era en la que siempre estamos mirando nuestros teléfonos, computadoras, y pantallas de televisión, colorear también puede servir como escape del mundo digital, aunque sea por un rato.

Puedes comprar estos libros en nuestra Tienda de Harry Potter.


Vía Hypable

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...