Cuando Leonardo Di Caprio besó a la «profesora McGonagall»

Todos aman a la profesora Minerva McGonagall, y Leonardo Di Caprio, quien también «ama» a los osos», no se iba a quedar atrás. Durante la gala de los Bafta el pasado 14 de febrero, hubo un Kiss Cam, y obviamente no iban a dejar de enfocar al actor de Titanic.

«Si ven la pantalla notarán que un corazón me rodea. Es San Valentín y quisiera saber quiénes se verán involucrados hoy en esto», dijo el presentador.

La ‘Kiss Cam’ nació en los juegos de la liga de básquet de Estados Unidos (NBA) y consiste en que las cámaras de la transmisión enfocan sorpresivamente a una pareja besándose en el estadio.

De pronto la ‘Kiss Cam’ se dirigió a los famosos y fue así como terminaron besándose Stanley Tucci y Cuba Gooding Jr., Julianne Moore y Bryan Cranston, Rebel Wilson y Eddie Izzard.

Pero cuando le tocó el turno a Leonardo DiCpario, la ‘Kiss Cam’ lo enfocó junto a la talentosa y experimentada Maggie Smith de 81 años de edad, a quien recordamos por su papel como la profesora McGonagall.

El protagonista de «The Revenant» besó en la mejilla a la recordada profesora Minerva McGonagall al minuto y ocho segundos. Ella le agradeció el gesto que quedó registrado y ha dado la vuelta al mundo rápidamente.

Este video ya superó las 120 mil vistas en menos de un día.

Puedes verlo a continuación:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.