‘Harry Potter and the Cursed Child’ ya es el libro No.1 en pre-ventas a nivel mundial

Lo que no es una sorpresa para nadie se ha confirmado el día de hoy: el guión de Harry Potter and the Cursed Child, Partes I & II ya es el libro más pre-ordenado a nivel mundial desde su anuncio el pasado 10 de Febrero de 2016.

Aunque quedan cerca de 6 meses para su publicación, el libro ya ha alcanzado el No.1 en las listas de pre-ventas de Amazon, Waterstones, y Barnes & Noble. Y aunque aún no se han consolidado las cifras de las pre-órdenes en librerías independientes, sin duda se trata de uno de los libros más populares actualmente allí también.

Y como vimos el pasado fin de semana, las librerías de todo el mundo ya se están preparando para todo tipo de celebraciones a la media noche del 31 de Julio de 2016.

Desafortunadamente, la editorial Little Brown ha confirmado que la autora JK Rowling no hará apariciones públicas en ningún lugar para firmar libros o responder preguntas, lo cual es aceptable dado que no sólo ella escribió el guión sino que tuvo la colaboración de Jack Thorne (aunque se trata, por supuesto, de una adaptación de una nueva historia de Rowling).

Ya puedes pre-ordenar el nuevo libro de Harry Potter en Amazon aquí.

Y si te enteras de alguna fiesta de lanzamiento en tu área, envíanos los detalles a bloghogwarts@gmail.com para compartir la información con todos!

Harry Potter BlogHogwarts Cursed Child


Vía MN

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.