Entrevista de Eddie Redmayne con Telegraph

Eddie Redmayne

El actor Eddie Redmayne finalizó recientemente la filmación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y tuvo una entrevista con Telegraph en donde habló de diversos temas de su carrera artística, como su experiencia con los Oscars y cómo aprovecha los diversos papeles que interpreta para acercarse a las vidas de otras personas.

Acerca de sus nominaciones para los Oscars, afirma que asistir siempre significa que tendrá “una gran cantidad de diversión. Me siento emocionado de solo ser invitado a la gala, francamente”. Acerca de su nominación en la categoría de Mejor Actor, considera que se siente satisfecho al estar compitiendo junto a actores como Damon, DiCaprio, Michael Fassbender y Bryan Cranston.

eddie-02-xlarge

Está muy satisfecho con lo que ha conseguido el equipo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, debido a que realmente se siente como si se estuviera ante las calles de Nueva York en 1920. No es el primero en dar una afirmación parecida. El corresponsal de Pottermore declaró lo mismo en su visita a los estudios donde se rodó gran parte de la película.

Eddie también habló del nivel de investigación que hace para preparar su actuación ante un nuevo proyecto. Generalmente conoce personas afines al nuevo papel que va a interpretar. “Como estoy interpretando a un magizoologo, pensé, ¿por qué no visitar el zoológico de Londres? Pasé varios días allí y estuve un tiempo con cuidadores de animales. Algunos de ellos duermen con cachorros de tigres. Lo que fue importante para mí era ver cómo las personas, con una relación cercana con animales, se comunican con ellos, porque Newt lo hace”.

Si deseas leer la entrevista completa, la puedes encontrar aquí.

Fuente: MN

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.