La curiosa coincidencia entre Eddie Redmayne y Newt Scamander

Eddie Redmayne es el encargado de dar vida al magizoólogo Newt Scamander en Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, el ‘spin-off’ de Harry Potter que llegará a las salas de cine el 18 de Noviembre de 2016.

Si ya has visto las imágenes y el primer teaser trailer de la primera entrega de esta trilogía, sabrás que el protagonista lleva siempre consigo una maleta que esconde en su interior numerosas especies de animales mágicos. Este objeto es la clave de la película, ya que cuando se abre por error, los seres que hay en su interior escapan provocando el caos en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, lo que Redmayne no sabía cuando conoció por primera vez a David Yates, director de la película, es que compartía con su personaje un detalle muy importante. ¿Lo adivinas? Sí, la maleta. El actor es el protagonista de uno de los recientes textos de Pottermore y en él, Redmayne afirma que siempre lleva una valija parecida a la de su personaje.

“¿Es eso una maleta de Eddie o una maleta de Newt?”, le pregunta Pottermore sobre el objeto que tiene a sus pies. “Es una maleta de Eddie”, responde Redmayne. “La tengo desde hace ocho años. Mi padre trabaja en la ciudad y siempre ha tenido un maletín. Siempre me he dedicado a la actuación, algo que no parece un trabajo de verdad y quería algo que me hiciese sentir que estaba haciendo un trabajo de verdad y por eso me hice con esta maleta. La uso allá donde vaya. Guardo mis guiones y lo que piense que es útil”, añade.

“Así que cuando David [Yates] y yo quedamos por primera vez para hablar de esta película llevaba esta maleta conmigo. Cuando empezó a hablarme sobre la trama de la película, que incluía la maleta mágica de Newt, le dije,‘prometo que no sabía nada sobre la maleta de Newt’. No la llevé como un extraño método para hacer la audición”, explica.

En realidad, el actor ha sido fotografiado en varias ocasiones con el objeto en cuestión:

Harry Potter BlogHogwarts Eddie Redmayne Maletin

Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos cuenta con guión de JK Rowling y sigue la historia de Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston.


Vía SensaCine

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.