Hogwarts abre sus puertas en Sevilla para unas mágicas jornadas de convivencia

¿Alguna vez has tenido ganas de vivir de primera mano una jornada en la escuela de magia más famosa del mundo? Ahora, gracias a un campamento de verano, es posible. Las jornadas Convivencia Hogwarts te invitan a charlas, conferencias, juegos de rol e incluso a un horario escolar temático en el que podrás cursar todas las asignaturas del universo de Harry Potter!

Seguro que muchas veces has soñado, como todos los fans de la saga de J.K Rowling, que recibías esa famosa carta para formar parte del alumnado de Hogwarts. Este verano, gracias a una divertida iniciativa, tu sueño puede hacerse realidad.

En el pueblo de Burguillos (Sevilla, España) tienes una cita que no te puedes perder. Este verano se van a desarrollar unas jornadas de convivencia en las que los fans de Harry Potter podrán vivir de primera mano la vida en Hogwarts.

La convivencia tendrá lugar en un hotel de la localidad sevillana durante el mes de julio de 2016, y con el precio del campamento estarán incluidos todos los materiales de todas las asignaturas que cursarás durante el verano.

Y es que los responsables del evento van a impartir clases como Transformaciones, Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia, Herbología, Adivinación, Duelos, Pociones, y Cuidado de Criaturas Mágicas.

Las plazas son limitadas -un total de 64- y las inscripciones se pueden realizar hasta el mes de mayo. Juegos de rol, charlas, debates, conferencias… ¿Preparados para vivir una experiencia mágica?

Inscríbete vía inscripcionconvivenciahogwarts@gmail.com


Vía Antena3

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.