¿Saldrá una película de Harry Potter and the Cursed Child?

El próximo 30 de julio se estrenará en Londres la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, y al día siguiente se publicará el libro que contiene el guión de la misma. Ahora bien, ¿saldrá también una versión cinematográfica de Harry Potter y el niño maldito? Esperamos que sí.

Primero que todo, Harry Potter and the Cursed Child, al ser una obra de teatro, está limitada a ser vista por pocos espectadores, quienes además deben residir o viajar hasta Londres para ver el montaje. Aunque se ha informado que luego habrá una gira internacional, sabemos que no será por muchos países. Además, el coste de las entradas para ver The Cursed Child, que cuenta con dos partes, es mucho mayor al precio de un boleto de cine.

¿No sería asombroso que pudiésemos ver la película The Cursed Child el próximo año? Si nos vamos al canon oficial de la saga, en el 2017 Albus Severus empezaría a estudiar en Hogwarts. ¿No sería agradable que el 1 de septiembre de 2017 se estrenase esta película? ¿No creen que sería una buena estrategia comercial?

Aunque no hay nada oficial, no dudamos que los fans de todo el mundo pagaríamos para ver la versión cinematográfica de The Cursed Child. Más aún, si estuviese protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

¿Qué opinan?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.