Noma Dumezweni es una fan de Hermione

Noma Dumezweni, quien interpreta a Hermione Granger en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, habló acerca de la adoración absoluta que le tiene a su personaje, que anteriormente interpretó Emma Watson en las pasadas ocho películas.

Dumezweni admitió que era una ávida lectora de los libros, así que su placer fue enorme cuando ella misma se convirtió en parte fundamental de la misma en la obra que se va a estrenar en julio de este año.

“Yo amé a Hermione cuando leí los libros, y yo ya era una lectora mayor, no uno de esos niños de 13 años que ya están en sus veintes. No crecí con estos tres chicos —refiriéndose al trío protagonista— desde mi infancia, pero recuerdo cuando los conocí. Pensé ‘Estos chicos son geniales. Ella es genial. Ella es genial, genial, genial”.

“Ella es Hermione. Ella es lo mejor. Ella es quien los motiva. La que dice ‘tú puedes hacerlo mejor”. Y va más allá con sus declaraciones: “Tengo que ser cuidadosa con lo que voy a decir, pero todos aspiramos a ser como Hermione”.

Acerca de la reacción de los fans, ella dijo que: “No me percaté del efecto emocional. No en mí, sino en otras personas. Es por eso que hablo al respecto como un privilegio y una responsabilidad”.
Vía SS

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.