The Wizarding World of Harry Potter en Hollywood estaría enfermando a la gente

La persona que haya visitado The Wizarding World of Harry Potter en Orlando, se hará una idea de lo que estamos hablando cuando reportan que la versión de Hollywood de la atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey” ha hecho que muchas personas se sientan enfermas.

Los encargados de probar la atracción antes de que abra al público, han vomitado después de finalizado el recorrido. Tal vez esto se deba a una de las diferencias entre las atracciones de los dos parques: Hollywood está utilizando lentes 3D, mientras que la versión de Orlando es en 2D.

Cuando se diseñan atracciones, hay que tomar en cuenta que se puede tener un “aceptable rango” de incidentes con vómito. No se puede diseñar cada pieza para la tolerancia de cada persona, pero se diseña todo lo aceptable que se puede. Sin embargo, parece que la versión de Hollywood tiene algo que está saliéndose de ese rango tolerable. ¿Arreglarán este desperfecto antes de que abran al público? ¿O se arriesgarán al desastre?

Vía MTV

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.