Un técnico de computación comienza a trabajar en Hogwarts

Humor

El mundo mágico de Harry Potter a menudo tiene sus problemas de comunicación con el mundo de los muggles. A menudo los magos se encuentran tan perplejos ante las invenciones de los muggles, como los muggles ante la magia.

Una cuenta de Tumblr llamada Setup Wizard tomó esta idea y ahora se dedica a narrar las vivencias diarias de un muggle especializado en tecnología informática trabajando en Hogwarts.

Los posts son bastante graciosos, y pueden ser cortos (“Así que, los fantasmas son reales. Esto habría sido un descubrimiento profundo y significativo si no lo hubiera descubierto mientras estaba en el baño”) hasta tomar unos cuantos párrafos. Eso incluye la búsqueda de varios servidores en la sala de los Menesteres, y frustrarse cuando todo el mundo le coloca a sus computadoras la contraseña de “Alohomora”.

Lamentablemente, está en inglés. Aquí algunos ejemplos del diario:

http://thesetupwizard.tumblr.com/post/138555825521/room-of-false-promises

http://thesetupwizard.tumblr.com/post/138805286449/they-literally-refer-to-their-common-room-as-a

http://thesetupwizard.tumblr.com/post/139183378759/i-have-the-power

Vía EW

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.