Daniel Radcliffe, de visita por Colombia

Frente a los rumores de la visita a Colombia del actor británico que interpretó a Harry Potter en las películas de la saga, lo que se sabe es podría hacer parte de un filme de acción ambientado en la selva.

Todo empezó porque una ciudadana colgó una fotografía en Instagram al lado de Daniel y las redes sociales estallaron, todos los fans empezaron a especular sobre el motivo de su visita y el misterio de su paradero.

Según ‘The Hollywood Reporter’, se trataría de una película acerca de un joven que realiza una peligrosa expedición por el Amazonas. Esta producción será dirigida por Greg McLean quien, coincidenciamente, estuvo el año pasado rodando otro proyecto en Bogotá: ‘The Belko Experiment’, con Michael Rooker.

‘The Jungle’,  ahora en preproducción y programada para estrenarse en el 2017, se desarrolla en la ficción en una zona selvática de Bolivia y está inspirada en las memorias de Yossi Ghinsberg en su libro ‘Jungla: una verdadera y desgarradora historia de supervivencia’, la cual cuenta cómo sobrevivió luego de perderse tres semanas en la selva.

“Es una historia que ilumina acerca de aspectos angustiosos y esperanzadores de la naturaleza humana. Debe ser un rodaje muy intenso y físico (obviamente no estaríamos haciendo nuestro trabajo si no fuera así) y no puedo esperar para empezar a trabajar en él”, aseguró Daniel Radcliffe en una entrevista reciente.

celeber.ru


Vía ET

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.