Todas las criaturas en ‘Animales Fantásticos’ serán digitales en vez de animatronics

Como su nombre lo indica, la película de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos involucrará criaturas mágicas. Muchas de ellas.

Hasta el momento sabemos que Newt Scamander conserva sus criaturas dentro de un maletín a medida que las estudia durante sus viajes por el mundo. En la película, el maletín se abre por accidente y algunas de las criaturas escapan, causando el caos en la Nueva York de los años 1920. Los No-Majs y el gobierno mágico MACUSA no estarán contentos al respecto!

El trailer ya revelado y las variadas imágenes que hemos visto del rodaje no nos han mostrado ninguna de las criaturas, y al parecer hay una gran razón para esto: los efectos visuales aún no están completos, y el productor David Heyman ha confirmado que que ninguna de las criaturas será hecha con animatronics. Todas serán generadas por computadoras.

Todas serán digitales. Son criaturas extraordinarias. No se cómo podríamos hacerlas de forma práctica, pues aunque ahora tenemos animatronics maravillosos, no podemos obtener el movimiento detallado o la flexibilidad que nos ofrece el universo digital.

Hemos explorado animales en el mundo real. Hemos hecho mucha investigación en el movimiento y la apariencia, pues queremos que las criaturas se vean reales. No debe parecer que no existen, así que no serán sólo fantasía.

Aunque la tecnología les permite a los cineastas conseguir efectos realistas, no se puede negar que los animatronics también tienen su encanto. Por ejemplo, en Star Wars: The Force Awakens se usaron efectos prácticos lo más posible, incluyendo a BB-8 y a todas las demás criaturas.

Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos


 

Vía HYA

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.