Abril en el Mundo de Harry Potter

A principio de cada mes, en BlogHogwarts hacemos un recuento de los eventos sucedidos en cada uno de los libros de Harry Potter durante cada día en cuestión. Hoy, es el turno del mes de Abril:

Harry-Potter-BlogHogwarts-Enero-Mundo-Magico

1992 (Harry Potter y la Piedra Filosofal)

  • 24: Norberto sale del cascarón.

1994 (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban)

  • Cerca del día de Pascua: Hermione golpea a Malfoy, falta a su clase de Encantamientos (Hechizos Estimulantes), y abandona la clase de Adivinación.
  • 16: Partido de Quidditch: Gryffindor vs. Slytherin. Gryffindor gana 230 a 20, recibiendo así la Copa de las Casas.

1995 (Harry Potter y el Cáliz de Fuego)

  • Final de las vacaciones de Pascua: Percy responde vía lechuza. La Sra. Weasley envía huevos de caramelo: grandes para Ron y Harry, y pequeños para Hermione.

1996 (Harry Potter y la Orden del Fénix)

  • Lunes no especificado: Los Miembros del Ejército de Dumbledore aprenden a realizar el Encantamiento Patronus. Esa tarde son atrapados, Dumbledore escapa, Fudge trata de arrestarlo sin éxito, y Harry siente el deseo de atacar a Dumbledore.
  • Al día siguiente: Mediante el Decreto Educaciones #28, Umbridge es la nueva directora. Ella intenta interrogar a Harry con Veritaserum. Los gemelos lanzan sus juegos pirotécnicos. Harry entra a la Sala de las Profecías en un sueño.
  • Miércoles: Durante la última clase de Oclumancia, Harry entra al Pensadero y observa el peor recuerdo de Snape.
  • Lunes después del Día de Pascua (27?): Harry asiste a la orientación vocacional con McGonagall, y luego se inmiscuye en la oficina de Umbridge para hablar con Lupin y Sirius. Fred y George desencadenan su pantano y escapan de la escuela.

1997 (Harry Potter y el Misterio del Príncipe)

  • 21: Prueba de Aparición. Harry trata de hablar con Slughorn después de la clase de Pociones, pero falla. Harry toma la poción Felix Felicis, ve a Slughorn, ayuda a enterrar a Aragog, y obtiene el recuerdo de Slughorn. Hay una reunión de emergencia con Dumbledore, en la que ambos ven el recuerdo de Slughorn. Dumbledore explica los Horrocruxes de Riddle y el poder del amor de Harry. Ron & Lavender y Ginny & Dean terminan sus relaciones.
  • 22: Harry explica todo a Ron y Hermione durante la clase de Encantamientos. Katie Bell regresa del Hospital San Mungo.

1998 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte)

  • Fecha sin Determinar: Bill regresa la tiara de Muriel. Lupin llega para avisar que acaba de nacer su hijo, y le pide Harry que sea el padrino. Bill aparta a Harry para advertirle acerca de intentar engañar a Griphook.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.