JKR habla de Albus Dumbledore y su nexo con Newt Scamander

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, ha sido mencionado en el trailer de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, la nueva película del universo de Harry Potter basado en el libro homónimo de 2001.

Pero este no es un libro que escribiera JK Rowling, o como mínimo eso nos quisieron hacer creer, ya que venía firmado por Newt Scamander, el protagonista de la película -el libro era un tratado de criaturas mágicas-. Así pues, la historia de Newt es nueva para los fans de la saga.

Una de las grandes revelaciones de este trailer ha sido la conexión entre ambas historias, que no es otra que Albus Dumbledore, quien defendió a Newt Scamander cuando lo expulsaron de Hogwarts por “poner en peligro vidas humanas con una bestia”.

Por aquel entonces Albus era sólo un joven profesor en Hogwarts, ya que la película tiene lugar en 1920.

La autora JK Rowling ya ha comentado esta conexión vía Twitter:

 

 


 

Vía AmbientG

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...