Rumor: Revelan parte de la trama de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

El actor Dan Fogler ha revelado una parte sustancial de la trama de la primera película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Cabe resaltar que esto no es información oficial y es mejor catalogarlo como rumor. Sin embargo, si no quieres spoilers y prefieres sorprenderte el día del estreno, no sigas leyendo.

animales fantasticos newt scamander

En una reciente entrevista, Fogler, quien interpretará el papel del muggle (o «no-maj» Jacob Kowalski, ha declarado lo siguiente:

Dan Fogler: Interpreto a Jacob, un tipo cualquiera que acaba de regresar de la Primera Guerra Mundial.

J.K. Rowling escribió la historia de la llegada de Newt a New York para comprar un regalo, y él carga su maleta, que es básicamente un zoológico lleno de criaturas que ha ido coleccionado durante años.

Él [Newt] y yo nos tropezamos, y accidentalmente cambiamos nuestras maletas. Cuando abro mi maleta, pensando que encontraré dentro pasteles, en realidad encuentro un zoológico de criaturas mágicas saliendo en estampida. Una de ellas me muerde.

Newt, quien es un personaje misántropo y se siente más cercano a los animales que a las personas, se siente responsable por mí. Él no quiere que muera por la morida, así que me lleva y trata de curarme mientras atrapamos a todas las criaturas en la ciudad. Por supuesto, nos volvemos amigos. Es como Sherlock y Watson, la historia original.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre de este año.

Fuente: SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos