7 personajes de Harry Potter que podrían aparecer en ‘Animales Fantásticos’

El spin off de la franquicia de Harry Potter se establecerá en la Nueva York de los años 20, lo que no nos permite disfrutar de todos esos magos, brujas y muggles que nos conquistaron en la saga original. Sin embargo, la línea temporal no es tan lejana y hay muchas posibilidades de ver algunas versiones más jóvenes de roles míticos y menos míticos que se dejaron ver en la aventura del niño que sobrevivió.

Ya la semana pasada veíamos cómo dos actores de Animales Fantásticos comentaron acerca de esta posibilidad.

ALBUS DUMBLEDORE

Seguramente uno de los personajes más esperados por los incondicionales fans de ‘Harry Potter’ y el que más papeletas tiene para hacer un gran debut en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. El icónico director de Hogwarts nació en 1881, por lo que rondaría los 45 años en el spin off. Ahora bien, presuponemos que durante los años 20, el popular mago vivía en Reino Unido, concretamente impartiendo clases en Hogwarts.

No obstante, el tráiler extendido de ‘Animales fantásticos’ nos reveló que Dumbledore fue un gran apoyo de Newt Scamander (Eddie Redmayne), siendo uno de sus grandes defensores cuando lo expulsaron de Hogwarts. Esto nos deja muy claro que si Albus Dumbledore no se deja ver en la primera película, seguramente lo disfrutaremos en cualquiera de las dos entregas posteriores de la trilogía.

Albus_Dumbledore_discurso_slider_septiembre

FAWKES

Esté o no esté en posesión de Dumbledore, no sabemos si el mago ya tenía en su haber al fénix en 1926. Estamos seguros de que Fawkes ha estado mucho tiempo protegiendo y salvaguardado a muchos magos. Al fin y al cabo tiene la capacidad de resucitar y resurgir de sus propias cenizas. A pesar de ser un animal aparentemente conciliador, el fénix de Dumbledore entra dentro de la clasificación de «bestia» para el Ministerio de Magia.

Fawkes_WB_F2_FawkesMeetingHarryPotter_Still_100615_Land

ABERFORTH DUMBLEDORE

Otro mago que tiene muchas papeletas para dejarse ver en el spin off de ‘Harry Potter’ es Aberforth Dumbledore, hermano de Albus. Cualquier rol en la película nos permitiría saber un poco más allá de su pequeña repercusión en ‘Las Reliquias de la Muerte’.

aberforth

BATHILDA BAGSHOT

En la saga original, su presencia está justificada para informarnos sobre el pasado de Dumbledore. Su destino es fatal en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, por eso creemos que es necesario volver a rescatar este personaje para darle un nuevo enfoque y conocerla en profundidad.

Hay que recordar que Bathilda también es autora del libro de «Historia de la Magia». Teniendo en cuenta que Newt Scamander es el artífice de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», seguramente veremos a la bruja en alguna de las películas como…¿una compañera de profesión?

Harrybathilda

HENRY POTTER

No podíamos dejar esta lista sin uno de los parientes de Harry Potter. Su bisabuelo es la opción más lógica por los años en los que se desarrolla la historia. J.K. Rowling ya confirmó en su momento que Henry era abiertamente pro-muggle, particularmente durante la Primera Guerra Mundial. Tras el conflicto se le pierde la pista, así que no nos extrañaría que se dejase ver en ‘Animales fantásticos’ oculto bajo una reliquia familiar…

henry

GELLERT GRINDELWALD

Como amigo de Dumbledore y uno de los mayores rivales de Voldemort antes de la llegada de Harry Potter, Gellert Grindelwald es un personaje que apenas se ha desarrollado y tiene un gran potencial.

Sus idas y venidas al lado oscuro y su derrota a manos de Dumbledore lo postulan como uno de los villanos más idóneos para la trilogía. Esperemos que Newt se cruce en su camino porque seguramente nos regalen un sinfín de momentazos.

gellert

TOM RIDDLE

Por último, pero no menos importante, está Tom Riddle. Durante los hechos de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, Tom todavía no había nacido. Sin embargo, si las dos secuelas se establecen pocos años después, sería un gran plus ser testigo de algún tipo de cameo del que no debe ser nombrado.

Tom_riddle50


Vía CF

Comentarios

comentarios