Revelan los nombres de las 4 casas del colegio de magia Ilvermorny

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Gracias a un aparente error en el código Javascript de Pottermore, se han revelado las que serían las presuntas cuatro casas del colegio de magia Ilvermorny (el equivalente a Hogwarts pero para Estados Unidos).

En el código se lee lo siguiente: : “¿A dónde perteneces? Horned Serpent, Wampus, Thunderbird o Pukwudgie…”.

Ilvermorny

Los nombres de las cuatro casas harían referencia a cuatro criaturas del folklore estadounidense.

  • Wampus es una criatura descrita como una variación temible de un puma.
  • Thunderbird es una criatura legendaria para ciertas tribus indígenas norteamericanas. Se le considera un ave supernatural.
  • Pukwudgie es una criatura de apariencia humana de unos 61-91 centímetros.
  • Horned Serpent, o serpiente de cuernos, es una figura mística vinculada al agua y la lluvia.

Todavía debemos considerar esta información como un rumor hasta que no sea oficialmente confirmada por la autora o por Pottermore.

Recordemos que el colegio Ilvermorny será mencionado en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Este lugar posiblemente tendrá mucha importancia ya que la escritora J.K. Rowling se ha encargado de dar bastante información a través de su Twitter y de Pottermore. ¡Estén atentos!

Fuente: Hypable

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...