Esta boda temática de Harry Potter te hará feliz

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Año y medio tardaron Stephanie Dodd (26 años) y Samuel Goetsch (25 años) en planificar su boda temática de Harry Potter. Más de $65.000 dólares tuvieron que gastar para hacer realidad su sueño.

Esta boda temática contó con varitas, magia, velas flotantes, lechuzas, pociones, aros de Quidditch y mucho más. Además, la música que sonó durante la ceremonia fue nada más y nada menos que la pieza central del soundtrack de Harry Potter, la famosa Hedwig’s theme.

No te pierdas las fotografías a continuación.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...