5 lugares donde estos personajes podrían haber pasado su luna de miel


publicidad

¿Alguna vez se han imaginado cómo habría sido la luna de miel entre Harry y Ginny o Ron y Hermione? Hay muchas escenas de su relación que no pudimos leer en los libros, o ver en las películas, así que nos queda a nosotros rellenar esos huecos tras los 19 años después.

Harry y Ginny

Escocia-edimburgo

No los veo tomando grandes y pomposos viajes, así que se habrían decidido por un lugar dentro de Reino Unido donde estar juntos e intentar pasar desapercibidos de la atención pública.

Ron y Hermione

ardanseig_1396240c

Creo que Hermione habría querido planearlo todo cautelosamente, pero al final la idea de Ron habría ganado: ir a un sitio sencillo donde la prioridad sería desconectar a Hermione de su trabajo en el Ministerio (tarea nada fácil).

Draco y Astoria

paris

Podrían haber ido a muchos lugares, incluyendo lugares muggles, pero seguro el viejo encanto de París habría ganado.

Neville y Hannah

thames140806_350x270

Se tomaron un fin de semana para visitar una villa cercana a Hogsmeade.

Luna y su esposo Rolf Scamander

selva-800

No tuvieron, estaban demasiado ocupados en sus travesías habituales.

¿Están de acuerdo? ¿Qué otros sitios escogerían para los personajes?

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

You may also like...