Actores de Harry Potter pasan de nuevo el sorteo de Hogwarts, ¿en qué casa les tocó?

Con motivo del lanzamiento de las fotos oficiales de la obra de teatro, Harry Potter and the Cursed Child, Pottermore invitó a los actores de las películas a tomar un test que les ayudaría a descubrir a qué casa de Hogwarts pertenecerían realmente, incluyendo a Rupert Grint (Ronald Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

Se sabe que Tom Felton (Draco Malfoy) también realizó este divertido experimento, así que estamos a la espera de la publicación del correspondiente video.

En el video de Rupert Grint, quien fue sorteado en Hufflepuff, el actor comenta lo mucho que disfrutó su época filmando las películas de Harry Potter. Sin embargo, también admite que incluso cuando las extraña ocasionalmente, él cree que las cintas «terminaron en el momento correcto». Asimismo, Grint declaró lo mucho que le sorprende ver a la gente emocionarse por la franquicia, algo por lo cual siempre ha estado agradecido.

El caso de Matthew Lewis también sorprende pues fue el segundo en ser seleccionado para la casa Hufflepuff, algo que al actor le pareció una sorpresa considerando que su personaje fue uno de los Gryffindor más destacados en la historia. Aunque no lo dijo en voz alta, podemos ver que a Matthew Lewis le costó trabajo aceptar la verdad sobre sus respuestas en el test, pero finalmente aceptó que se trató de una buena elección por parte del Sombrero Seleccionador.

Bonnie Wright habló un poco sobre lo importante que fue para ella interpretar a una chica que fuera una guerrera sin que necesariamente fuera la más femenina del grupo. “Apenas lo estoy viendo como algo de mi pasado (…) en lugar de verlo como una experiencia actual,” afirmó la actriz sobre su experiencia con las películas. Al igual que Rupert Grint, Bonnie Wright está muy agradecida con la experiencia, pero a diferencia de su hermano en la historia, ¡ella sí fue seleccionada para formar parte de Gryffindor!


Vía Melty

Comentarios

comentarios