Revelan los primeros spoilers de ‘Harry Potter and the Cursed Child’

El martes 7 de junio tuvo lugar la premiere de la primera parte de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. Gracias a varios fans que asistieron, se han filtrado spoilers sobre la trama de la obra. Si no quieres saber de qué trata, mejor no sigas leyendo.

Como era de esperarse, Harry Potter and the Cursed Child sin duda va a sorprender a los fans. Regresan personajes memorables, se revela por fin en qué casa queda Albus Severus, y ocurrirá algo que realmente no esperábamos. ¿Preparados? Vienen spoilers a continuación. Si no quieres saber de qué trata la obra, no sigas leyendo.

rose weasley ceremonia

  1. La trama gira en torno al uso de un giratiempo. Albus Severus tiene una mala relación con Harry. Albus Severus y Scorpius usarán un giratiempo para intentar prevenir la muerte de Cedric Diggory.
  2. La obra empieza con la ceremonia de selección en Hogwarts. Albus y Scorpius quedan en Slytherin, y Rose queda en Gryffindor.
  3. Albus y Scorpius se hacen mejores amigos. La historia luego transcurre durante el cuarto año de ellos en Hogwarts.
  4. Lily Luna es seleccionada para estar en Gryffindor.
  5. Scorpius está enamorado de Rose Weasley.
  6. Hermione es la Ministra de Magia.
  7. En algún momento, Amos Diggory le pedirá a Harry que use un giratiempo para intentar traer a Cedric antes de ser asesinado por Voldemort.
  8. La cicatriz de Harry, que no ha dolido durante 19 años, le volverá a doler. Esto le llevará a tener un sueño/flashback se su infancia, del primer momento en que conoció a Hagrid y supo que era un mago.
  9. En algún momento, Albus y Scorpius intentarán obtener un giratiempo por su cuenta para intentar traer a Cedric de vuelta.
  10. Scorpius tomará la Poción Multijugos para convertirse en Ron, besará a Hermione (lo que causará una escena cómica, mientras Albus intentar tomar un giratiempo de la oficina de su padre.
  11. Los dos chicos, desgraciadamente, lograrán obtener un giratiempo.
  12. Al viajar en el tiempo, algo harán que llevará a que Ron y Hermione nunca estén juntos y, por tanto, no tengas hijos. En un universo alternativo, Rose Weasley no existe.

Esto es lo que sabemos hasta el momento. Faltan muchos detalles que no han sido revelados por ahora.

Fuentes: SS y @MaryJackie

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos