Los spoilers sobre Harry, Albus, Draco y Scorpius más oscuros de Harry Potter and the Cursed Child

Los spoilers de la primera parte de la obra Harry Potter and the Cursed Child recorren el Internet como pólvora, y aunque algunos parecen verídicos (nuestras fuentes nos han confirmado varios), hay algunos que parecen sacados del rincón más perdido de Fanfiction. Así es, estos spoilers son oscuros y albergan horrores.

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS

Varios parecen rumores dignos de Rita Skeeter, y bastante cogido de los pelos. Insistimos, toda esta información son rumores, sacados de distintas páginas como Reddit y Tumblr. Es el testimonio de personas que han ido a ver la obra, sin embargo, no hemos podido confirmarlos con una de las fuentes de confianza. Hemos decidido reportarlo porque los fans por las redes han enfurecido al enterarse de la actitud de Harry y creo que conviene explicar aquí los motivos del enfado.

  1. A Harry no le cae bien Scorpius, porque piensa que él es el niño maldito, por eso desaprueba la amistad de Albus con él.
  2. Albus cae en desgracia porque, al ser sorteado en Slytherin, los estudiantes comienzan a molestarlo a él. No pueden concebir que el hijo de Harry Potter esté en esa casa. Esto va a provocar que la relación entre Harry y Albus se deteriore. El resto de la familia tampoco se toma bien que Albus esté en Slytherin (aparentemente, el trato hacia esa casa sigue intacto 22 años después del final de la guerra).
  3. Hay una escena en donde Harry les regala regalos especiales a sus tres hijos: a James le obsequia la capa de la invisibilidad, a Lily alas de hadas y a Albus… una sábana vieja de cuando vivía con los Dursley. Harry quiere que Albus entienda que su infancia fue difícil, pero Albus no toma el regalo bien. Comienzan a discutir. Albus llega a decir que detesta Hogwarts y que desearía que Harry no fuera su padre. Harry le grita que en ocasiones desea que Albus no hubiera nacido.
  4. Una de las razones por las que Scorpius y Albus son amigos, es precisamente porque ambos son objeto de burla en Hogwarts, Albus por estar en Slytherin siendo hijo de Harry, y Scorpius por ser hijo de Voldemort.
  5. Astoria fallece en mitad de la obra por una enfermedad, afectando a Scorpius y a Draco como personajes.
  6. Draco sigue celoso de Harry. A pesar de este detalle, es un padre maravilloso con Scorpius. Se destaca que ahora mismo es un personaje solitario, sin amistades (dado lo que ocurrió en su adolescencia) y sin contar con su familia, ya que odia a su padre.
  7. Harry y Draco tienen un duelo en la cocina de los Potter, después que Draco fuera a hablarle de la desaparición de sus hijos. Ginny los detiene.
  8. Y ahora, el spoiler más descabellado: Scorpius podría ser hijo de Voldemort. Hay un rumor que corre en el Mundo Mágico, que dice que Draco y Astoria no podían concebir y decidieron viajar al pasado y relacionarse con Voldemort para… arreglar el problema. Por ridículo que suene, hay personas que lo creen (algunos comentan que hasta Harry lo cree). Draco odia ese rumor e insiste que Scorpius es su hijo.

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos