JKR ya ha terminado el guión de la segunda parte de ‘Animales Fantásticos’

No ha sido necesario esperar a que Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos llegue a los cines este 18 de noviembre. El éxito del spin-off de Harry Potter parece darse por asegurado y ya se está trabajando en más películas. Así lo ha confirmado David Yates, director de ‘Animales Fantásticos’ y de cuatro películas de la saga del mago, que ha declarado que la autora J.K. Rowling ya tiene preparado el guión de la secuela del spin-off.

“Hemos hecho la primera, ella ha escrito la segunda y además tiene ideas para una tercera“, ha contado el director en una presentación de su otra película de este año, ‘La leyenda de Tarzán’, estrenada este fin de semana en Estados Unidos y el próximo 22 de julio en España. Más allá de esto se desconocen los principales detalles de la película, que iremos conociendo cuando ya se haya estrenado la primera parte de ‘Animales fantásticos’.

Para Yates, la diferencia entre las adaptaciones de ‘Harry Potter’ y las de ‘Animales fantásticos’ es importante. “Cuando adaptamos los libros siempre tenías que dejarte cosas fuera que odiabas tener que dejar fuera, porque no funcionaban dentro de la estructura de la narración o porque el montaje sería demasiado largo”.

Cabe recordar que las películas de ‘Animales fantásticos’ parten de un libro muy corto, a diferencia de los de la saga de ‘Harry Potter’, por lo que hay mucho lugar para nuevas ideas y para que Rowling pueda escribir lo que le apetezca. “Es pura Jo desde la primera hasta la última página del guión”.

Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos


Vía EC

Comentarios

comentarios