Disfruta de un desayuno al estilo de Harry Potter en Hogwarts


publicidad

Empezar tu día con un tazón de cereales en el desayuno no tiene nada de raro. Sin embargo, se convierte en una experiencia extraordinaria si lo comes sentado en una mesa del comedor del castillo de Hogwarts después de ver el amanecer, muy al estilo de Harry Potter.

Eso es lo que los Warner Bros. Studios ofrecerá a todos los fanáticos de la saga de Harry Potter el 21 y 28 de agosto. El menú incluye muffins, yogurt, frutas, croissants, jugos y otras delicias, pero lo que más llamará la atención son los cereales Pixie Puffs y Cheeri Owls, productos salidos de las películas.

Después del desayuno, los invitados disfrutarán de un tour especial por los estudios de grabación de Warner Bros., a los que ingresarán antes del ingreso del público. Los fanáticos del joven mago serán llevados a los sets de grabación de las películas de Harry Potter, entre ellos la sala común de Gryffindor, la oficina de Dumbledore y la plataforma 9¾ donde está el modelo real del Hogwarts Express.

Las entradas tienen un costo de 124 dólares para adultos y 98 para niños.

Screen Shot 2016-07-09 at 11.55.11 AM Screen Shot 2016-07-09 at 11.54.59 AM


Vía EC

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...