J.K. Rowling dice que no habrá más historias de Harry Potter

La escritora J.K. Rowling ha asegurado ante los medios que Harry Potter and the Cursed Child será el punto final a la historia de Harry Potter. La autora ha dicho estar feliz por la obra de teatro, pero que Harry Potter está cerrado finalmente.

¿Le creemos? No es la primera vez que Rowling hace un comentario como este. De hecho, por años se negó la posibilidad de llevar Harry Potter al teatro o de un nuevo libro. Al final, como vemos, apareció The Cursed Child.

rowling cursed

Harry Potter es una marca mundial. Ya son tres los parques temáticos en el mundo, exposiciones itinerantes, renovación de nuevas portadas para los libros, ediciones ilustrada, DVDs y Blu-Rays con más material inédito, juguetes nuevos, etc. Son muchas las empresas que viven de esta marca. Al igual que Star Wars, es muy difícil sentenciarle un final. Como sabemos, en los próximos 4 años pondremos ver en el cine la historia de Newt Scamander en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

No hay duda de que en algún momento, veremos una nueva historia relacionada con Harry Potter. La «nueva generación», los hijos de Harry, Ron, Hermione, Ginny, Draco, etc, tienen muchas aventuras por delante.

Fuente: The Guardian

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos