Un personaje de Harry Potter aparecerá en Animales Fantásticos II

¡Grandes noticias! David Yates, el director de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ha confirmado en una reciente entrevista que un personaje de la saga de Harry Potter aparecerá en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos II. El director ha señalado lo siguiente:

«Hay mención a algunos de los personajes que conocemos y amamos de las películas anteriores [las de Harry Potter], pero solo hablamos de ellos fugazmente (…). En la próxima película,  la parte II, conoceremos a uno de ellos de una forma significativa. Él es mucho mas joven de lo que solía ser, pero va a regresar.»

tom riddle dumbledore

Posiblemente, y lo que muchos deseamos, es que se trate de Albus Dumbledore. Aunque quién sabe si se refieren a un Tom Riddle de niño. Si la película empieza un 31 de diciembre de 1926, quizá Newt Scamander presenciaría el nacimiento de Tom Riddle. O tal vez conozcamos a un Albus Dumbledore de 45 años, como profesor de Hogwarts.

Fuente: Reuters

 

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos