Entradas para ‘The Cursed Child’ se revenden hasta en 775 dólares en Londres

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Las entradas para la nueva obra teatral de Harry Potter en Londres se ofrecen en la reventa en Internet por más de 700 euros (775 dólares), lo que desató la indignación de los fans.

“Ustedes son una escoria infame”, escribió uno de ellos en Twitter. Otro señaló: “Mundo mágico únete y permítenos oponernos a las almas malvadas y podridas que venden tus entradas en eBay.

¡Saquen las varitas mágicas!”.

También los responsables del espectáculo intervinieron: a quienes consigan las entradas fuera del cauce oficial se les negará la entrada, informaron a través de un portavoz.

El jueves se pusieron a la venta online 250 mil entradas más para las funciones en el Palace Theater de Londres, que se desarrollarán hasta diciembre de 2017. Cuestan entre 17 y 80 euros (entre 18 y 88 dólares).

La avalancha fue enorme y hubo horas de espera para poder adquirir una entrada.

1-213


Vía LJDSL

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...