Mira todos los hechizos de las películas de Harry Potter en orden alfabético!

La historia de ‘Harry Potter’ comenzó hace tantos años que hoy en día se ha convertido en toda una referencia cultural alrededor del mundo. Su autora, la escritora J.K Rowling, le ha dado vida a tantas historias que parece no tener fin todavía, ya que no hace mucho tiempo fue publicado el guión de teatro Harry Potter y el Legado Maldito, la más reciente entrega de la saga.

Pero no solamente en los libros vive esta historia, sino que también tiene su lugar dentro de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos. Ahí, en la pantalla grande, los hechizos y conjuros de todos los magos lucen todavía más espectaculares que dentro de la imaginación al leer los libros, por eso es que tener una recopilación visual de todos ellos es algo que definitivamente hay que aplaudir.

Y es que alguien se encargó de armar un supercut con todas las películas de la saga y los momentos en los que aparecen dichos hechizos. ¿El resultado? Una fiel demostración de todos en orden alfabético, de la A a la Z y con varios que permanecían ocultos en la memoria. Es uno de esos videos que cualquier fanático de ‘Harry Potter’ debe ver por lo menos una vez, o varias hasta que se aprenda todos.

emma


Vía Freim

Comentarios

comentarios