Confirmado: ‘Animales Fantásticos 2’ tendrá lugar en París y el Reino Unido

El pasado mes de Abril de 2016, el diseñador de producción de las películas de Harry Potter y de las películas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, Stuart Craig, comentó que la segunda película se desarrollaría en el París de 1926. Estas declaraciones fueron pronto eliminadas por a petición de Warner Bros., dejando el tema como un rumor.

Ahora la autora JK Rowling ha confirmado que la segunda película de la saga, que se estrenará en Noviembre de 2018, sí tendrá lugar en París.

Antes se pensaba que, ya que la primera película transcurre entre el 6 y el 8 de Diciembre de 1926 en Nueva York, la secuela idealmente continuaría inmediatamente después de la primera, o al menos dentro de las siguientes semanas. Pero la autora ya ha confirmado que este no será el caso.

El director David Yates ya había declarado que la segunda película también tendrá algunas escenas en el Reino Unido, y ya que las 5 películas abarcan un periodo de 19 años, hay una gran probabilidad de que haya saltos de tiempo en la secuela.


Vía SS

Comentarios

comentarios