Aparecen las primeras críticas y reseñas de ‘Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos’

El próximo fin de semana llegará a las salas de cine de todo el mundo la primera parte de una saga de 5 películas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos. Pero ya hay muchas personas que la han visto, entre críticos de cine, periodistas, y miembros de diversas asociaciones.

La productora Warner Bros. había prohibido cualquier divulgación acerca de las críticas de la película, pero esta semana ha dado vía libre a su publicación. Sitios especializados como Rotten Tomatoes e IMBd ya han publicado reseñas de muchas personas, y el consenso es bastante positivo.

A continuación recopilamos algunas de las críticas más sobresalientes, incluyendo un enlace al texto original en idioma Inglés:

Indiewire:

«Las películas de Potter fueron tan bien concebidas que contienen infinitas posibilidades para más entradas, y Animales fantásticos y dónde encontrarlos recoge el relevo en el momento correcto, sin repetir la fórmula sino enriqueciéndola con un brillo fascinante».

The Guardian:

«Ese encantador entretenimiento de J.K. Rowling ha regresado con fuerza al mundo de la magia en una lluvia de chispas sobrenaturales, y ha creado una gloriosa aventura de romance y fantasía».

Telegraph:

«La película tiene un elenco impecable, y la química entre sus cuatro héroes mantiene tu atención con su chispa explosiva».

Variety:

«Mantener a Yates como director aporta cierta consistencia al proyecto, y (…) Yates conoce este mundo mejor que nadie, y sobresale a la hora de encontrar soluciones visuales a ideas que suponen un reto».

The Hollywood Reporter:

«La inventiva y los efectos son su plato fuerte, como era de esperar, y este mundo nos invita a entrar de la misma manera que los mejores episodios de Potter»

ScreenDaily:

«Como en las películas de magia con las que está conectada, Animales fantásticos y dónde encontrarlos es mejor cuanto más oscura se pone, especialmente en el consistente tramo final donde la película lo da todo».

TimeOut:

«No estoy segura de qué es más adorable, Eddie Redmayne como Newt Scamander, o las criaturas que cuela en los Estados Unidos en su maltratado maletín de cuero».

harry-potter-bloghogwarts-criticas-animales-fantasticos


Vía LV

 

Comentarios

comentarios