Ya disponible nuevo juego gratuito de ‘Animales Fantásticos’ para dispositivos móviles

Ya está disponible el nuevo videojuego Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico para los dispositivos Apple y Android!

Desarrollado por Mediatonic, se trata de un juego de pistas y búsqueda de objetos. Los jugadores encarnarán a un nuevo recluta del Ministerio de Magia que tendrá que investigar y resolver diferentes casos relacionados con diferentes bestias y anomalías del mundo mágico.

Los jugadores deberán seguir el rastro que van dejando las diferentes pruebas, ir descubriendo objetos escondidos y unir todas las piezas del caso para conseguir identificar y recolocar a la criatura en cuestión. Cómo no, también podremos lanzar hechizos que nos ayudarán a completar las partidas y pociones, aunque quizá no sea lo más interesante del juego.

La ambientación nos transportará a lugares tan emblemáticos como el Callejón Diagon, el Caldero Chorreante o Hogsmeade. El juego es de descarga gratuita pero incluye compras in-app tanto en Android como en iOS.

fantastic-beasts-for-ios fantastic-beasts-for-ios-4 fantastic-beasts-for-ios-3 fantastic-beasts-for-ios-2 fantastic-beasts-for-ios-1 juego-oficial-harry-potter


Vía A4A

 

Comentarios

comentarios