INOCENTADA: LA PELÍCULA HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD SE ESTRENARÁ EN 2017

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child será llevada al cine, según anunció Inocencio Tontín en KistXInocnt.com. Hasta el momento, solo se sabe que Delphi será interpretado por Jennifer Lawrence, Albus Severus será interpretado por Nolan Gould (Luke en Modern Family) y Scorpius Malfoy será interpretado por Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark en Game of Thrones). Sin duda, se trata de una noticia inesperada hoy 28 de diciembre de 2016, a días de acabar el año. De acuerdo con las fuentes, la película será dirigida por Tim Burton y se estrenará en noviembre 2017.

¿Qué opinan? ¿Cayeron por inocentes? ¡Feliz Día!

Today is April’s Fool in Latin America.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...